jueves, 3 de marzo de 2011

5) Tratamiento.

Los tratamientos actuales se concentran en varios aspectos diferentes, incluso en ayudar a las personas a mantener su funcionamiento mental. 

a) Cómo ayudar a las personas que padecen de la enfermedad de Alzheimer a mantener su funcionamiento mental.
- Hay cuatro medicamentos aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos para el tratamiento del Alzheimer. Estas drogas funcionan regulando a los neurotransmisores (agentes químicos que transmiten mensajes entre las neuronas). Dichas drogas pueden ayudar a mantener las habilidades relacionadas a la memoria y al habla. Tambien ayudan con ciertos problemas del comportamiento. Estas drogas no cambian el curso de la enfermedad. Solamente ayudan durante unos meses.

b) El manejo de los síntomas relacionados al comportamiento. 
- Los síntomas comunes de la enfermedad de Alzheimer relacionados al comportamiento incluyen agitación, ansiedad, enojo y depresión. Los cientificos estan investigando por que ocurren esos sintomas y tambien, estan estudiando nuevos tratamientos. A menudo hace que las personas con Alzheimer se sientan más cómodas.  

c) Cómo desacelerar, retrasar o prevenir la enfermedad de Alzheimer.

- La investigación sobre la enfermedad se ha desarrollado hasta un punto, que los científicos pueden extender sus esfuerzos más allá del tratamiento de los síntomas y pensar en cómo combatir esta enfermedad. Los científicos están contemplando muchas intervenciones posibles, tales como tratamientos cardiovasculares y contra la diabetes, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario